El Presidente Rafael Correa trabajó hasta el agotamiento, por diez años. Poco faltó para que saliera de la Asamblea Nacional en silla de ruedas luego de entregar el mando a su sucesor.
En la ceremonia tenía el rostro demacrado y debió hacer una escala hospitalaria para recuperar energías y mejorar de cara antes de ir con merecidas vacaciones al país belga.
El Presidente Lenín Moreno achicó el tamaño de su Gabinete. Uno de los ministerios suprimidos fue el del Buen Vivir, pero solamente el señor Fredy Elhers se ha dado cuenta de su falta.
Ahora se dedicará al Mal Vivir, de vuelta al periodismo, gracias a la libertad de expresión que promete el nuevo gobierno.
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas le asignó el Presidente a un ex alcalde cuencano: ojalá al doctor Paúl Granda no se le ocurra construir un tranvía hasta Guayaquil y Quito.
Una concejal descubrió que aparte de los problemas delictivos en el barrio de tolerancia de Cuenca lo más grave radica en el uso del suelo: ¿No se solucionará renovando los colchones?