Las recientes movilizaciones contra el gobierno no tuvieron mucho éxito, pese a que los transportistas, que no las apoyaron, llevaron marchantes hacia las ciudades.

 

 

Vivimos tiempos de paradojas: mientras mejores precios tiene el petróleo exportado, más suben los precios de las gasolinas. ¡Qué incomprensible lógica de las matemáticas!

 

 

Los choferes protestan contra el precio del combustible, pero nada dicen ni hacen para reclamar por la destrucción de las carreteras intransitables, especialmente en el austro del Ecuador.

 

 

Según autoridades las vías del país estuvieron despejadas durante las movilizaciones y protestas. Pero no hablaron de las carreteras australes cerradas por derrumbes y falta de mantenimiento.

 

 

Los feriados cívicos, por decreto, ya no son cívicos, sino turísticos. Los héroes del 3 de Noviembre habrían cambiado la fecha de la Independencia si se daban cuenta de que coincidía con los días de todos los difuntos y de todos los santos.

 

 

Según el calendario religiosamente impuesto a la humanidad, cada día hay un santo de la devoción. El 2 de noviembre ¿no debería ser el Día del Terminal Terrestre?

 

 

Con tantos temas de moda, la Vida en Broma semeja la Caja de Pandora en la que, con el perdón del señor Presi, después de escaparse todos los males, no queda sino, por olvido, la esperanza.

Suscríbase

Suscríbase y reciba nuestras ediciones impresas en su oficina o domicilio llamando al 0984559424

Publicidad

Promocione su empresa en nuestras ediciones impresas llamando al 0999296233