En Venezuela ha madurado la oposición al presidente Maduro, especialmente después del fraude. Pero que se caiga el dictador está todavía verde, pues tiene el apoyo del mismo color de los uniformes militares..
El mismo día del fraude, el pueblo tumbó los monumentos de Hugo Chávez, el santo protector del revolucionario siglo XXI. Semejante sacrilegio provoca la amenaza del fraudulento para emprender en la revolución siglo XXII
Qué chiste! un ex presidente ecuatoriano felicitó a Nicolás Maduro por su triunfo en las elecciones presidenciales. Es posible que él siga sus pasos con sus candidatos del próximo año, al amparo del Consejo Nacional Electoral, fraterno mellizo en ambos países.
Semejante patriótico apoyo enviado desde Bélgica evidencia que hay políticos que no son sólo caritucos, sino caribelgas. La cara no los traiciona.
Con el ejemplo venezolano, hay que cuidar los procesos electorales, para que no den
ganadores a las buenas o a las malas.
Un alto funcionario de la Empresa Municipal de Movilidad fue capturado al volante, en estado etílico… Un juez lo liberó de inmediato, acaso confundiendo lo de etílico con perseguido político.
Ahora se explica por qué hay tanta anarquía, congestionamientos y conflictos de movilidad en la circulación de vehículos por las calles del centro histórico